Vuelve a bajar en abril el paro en Almadén

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Empleo

Almadén ha registrado una nueva bajada del paro en el mes de abril con 26 personas menos desempleadas lo que representa un 3,4 por ciento de descenso.
"Un dato muy importante" para el alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto quien ha dicho que "en 3 de los 4 meses que llevamos de 2017 hemos logrado que el paro descienda en el municipio". 

Con este descenso el número de parados en Almadén se sitúa en 755 personas frente a los 781 que había registrados en marzo.

Aunque se trata de un muy buen dato para el alcalde de Almadén "debemos seguir trabajando muy duro para, no solo consolidar este descenso del paro, sino para seguir bajándolo mes a mes porque es una prioridad de equipo de Gobierno y una necesidad de los ciudadanos".

En ese sentido ha señalado la apuesta por la puesta en marcha en pocos días del plan de empleo y formación con el inicio del taller de empleo dirigido a toda clase de desempleados y el incondicional apoyo, en esta materia, tanto del Gobierno de Castilla-La Mancha como de la Diputación Provincial de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Almadén.

Farmacias de Guardia

Del 22 al 28 de mayo
Carmen Salido Román
Mayor, 68
Tfno.: 926 711 235

Más Promoción Empresarial y Empleo