App oficial del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

Ya está disponible la App del Excmo. Ayuntamiento de Almadén en iOS y Android.

Gracias a esta aplicación podrás estar informado de las últimas noticias, actividades, cursos, eventos, ofertas de empleo, etc. relacionados con Almadén. 

Además recibirás en tiempo real en tu móvil los bandos o notificaciones emitidos por el Ayuntamiento para estar siempre informado.

También dispone de un listado de lugares de interés con sitios obligados de visitar para las personas que visiten Almadén, donde dormir, donde comer, con un sistema de geolocalización que les guiará durante el recorrido hasta llegar al lugar o punto deseado.

Otras secciones que podrá encontrar son: dependencias municipales, fiestas, tradiciones, teléfonos de interés, pronóstico meteorológico, lector de código QR, sindicador de noticias…

Para descargar la App puedes hacerlo de tres formas:
- Pulsando sobre el código QR.
- Escaneando el código QR.
- Entrando desde tu smartphone en el App Store para dispositivos iOS o en Play Store para dispositivos Android y escribir "Info almadén". 

Android iOS

Abierto el segundo periodo de cobro en voluntaria

Desde el día 26 de agosto hasta el 5 de noviembre se puede pagar en periodo voluntario los recibos de:

- Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.)
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos (I.B.I. Urbano)
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos (I.B.I. Rústico)
- Segundo semestre de depuración y alcantarillado.
- Entrada de vehículos.
- Badenes.
- Ocupación del vuelo.
- Inspección de establecimientos.
- Escaparates.
- Anuncios.

Fin de la Semana de la Juventud

Finaliza la semana de la juventud, repleta de actividades, culturales, deportivas y de ocio, para los más pequeños y para los que no lo son tanto, con nuevas actividades que se han combinado con las tradicionales, desde el Excmo. Ayuntamiento nos gustaría dar las gracias a todos los participantes y a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo en hacer más felices a los más pequeños.

AHORA A POR LOS JUEGOS LOCOS!!!!

Más fotografías

Finaliza el Curso de la Escuela de Verano 2019

Pues otro año más, se da por finalizado el Curso de la Escuela de Verano 2019, en el que las chicas y chicos han jugado, han disfrutado y han aprendido mucho con los monitores. A los cuales les damos la gracias por toda la atención, y cuidado del mundo hacia todos sus alumnos.

Os esperamos el año que viene!!!

Por la sanidad de Almadén

Esta mañana hemos acompañado a la Plataforma por la Sanidad de Almadén a la concentración que convocaron en la puerta de nuestro centro de salud, el equipo de gobierno quiere dar las gracias a los representantes de la misma, por darnos la posibilidad de explicar a los asistentes la situación en la que se encuentra nuestra sanidad y las gestiones que vamos a realizar para intentar mejorarla.

Colaboración del Ayuntamiento de Almadén con la Asociación Alarife

El Excmo. Ayto. De Almadén, como no puede ser de otra manera, ha colaborado con la Asociación Alarife en la realización de las Rutas Nocturnas en:

Leer más:

Reunión de trabajo con la Plataforma para la Sanidad de Almadén

Ayer, mantuvimos la primera reunión de trabajo con la Plataforma para la Sanidad de Almadén, ha sido una primera toma de contacto donde ambas partes hemos expuesto nuestras posturas, además, hemos trazado una hoja de ruta por el futuro de todos.

En unas cuantas horas los once jóvenes encerrados volverán a la superficie, igual que en el año 1984 hicieron otro grupo de mineros para pedir mejores condiciones de trabajo

Ahora, junto con ellos treinta y cinco años después, la comarca de Almadén se ha unido para reivindicar un derecho a tener futuro.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Almadén ha escuchado lo que pide su pueblo, que con un gesto democrático y pacifico ejemplar, el pasado 7 de agosto demostró su unión y su fuerza.

Queremos incluir en nuestra hoja de ruta vuestras peticiones, que también son nuestras, como ciudadanos que somos de esta comarca y trabajar por conseguirlas.

No puedo prometer que lo consigamos, pero si puedo prometer que vamos a trabajar por alcanzarlas.

Agradecer al grupo de once personas que con su acción ha conseguido despertar a la comarca, y a la plataforma Forzados por su buena coordinación de las acciones realizadas dentro del orden pacifico y democrático. Y como no, a todos y cada una de las personas que habéis demostrado lo que queréis.

Por último, si nos lo permitís, queremos hacer nuestro también vuestro lema: Del Pozo se sale.

App oficial del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

Sugerencias

Farmacias de Guardia

Del 29 de julio al 4 de agosto
Catalina López Cañuelo
Ángel Muñoz, 40
Tfno.: 926 710 471
Del 5 al 11 de agosto
Juan López Cañuelo
Estanislao Cavanillas, 22
Tfno.: 926 711 129
Del 12  al 18 de agosto
Carmen Salido Román
Mayor, 68
Tfno.: 926 711 235
Del 19 al 25 de agosto
Rafael Luis Dueñas Cañuelo
Ramón y Cajal, 19
Tfno.: 926 719 476