Tu Ayuntamiento te informa

La EIMIA celebró la tercera edición del foro, inaugurada por el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan José López Cela, fue impartida por el profesor de la Universidad regional Carlos González, quien centró su intervención en el uso de herramientas informáticas avanzadas para el apoyo a la docencia semipresencial y online.

El encuentro tenía por objetivo abordar cuestiones transversales de interés para los docentes de las distintas etapas educativas, compartir experiencias y extraer conclusiones para una mejora continua de la Educación.

Esta iniciativa es muestra de la preocupación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén por mejorar la calidad de la formación que imparte el servicio que presta a la sociedad.

Ver + fotografías

Más Noticias

Actualidad

  • El Plan de Empleo de la Junta dará trabajo a 60 personas de Almadén en 2017

    Tu Ayuntamiento te informaConcejalía de Empleo y Formación Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto ha agradecido el esfuerzo "sin precedentes" tanto de la Junta como de la Diputació ...

  • Fútbol 22 Abril 2017

    Tu Ayuntamiento te informaConcejalía de Deportes ...

  • EIMIA INFORMA

    Tu Ayuntamiento te informaConcejalía de Educación MENSAJE A TODOS NUESTROS AMIGOS en FACEBOOK DE LA EIMIA: Hemos tenido problemas con Facebook y nos han obligado a cambiar el no ...