TU AYUNTAMIENTO TE INFORMA
Concejalías de Obras y Servicios y Medio Ambiente

El entorno de Almadén sigue mejorando gracias a las diversas obras que continúa realizando el Ayuntamiento de la localidad dentro de diferentes Planes puestos en marcha en el municipio. Así lo ha explicado el alcalde Siro Ramiro Nieto quien ha destacado que, gracias al Plan Municipal de Arreglo de Caminos Públicos financiado al 100% por la Diputación Provincial de Ciudad Real, el camino "Del Guadalperal al arroyo de la Candelaria" es uno de los que se ha arreglado para mejorar el tránsito de los dueños de explotaciones agrícolas y ganaderas y fincas de recreo.

También el camino público de "El Portijuelo" es uno de los que se ha arreglado para mejorar el tránsito de los dueños de explotaciones agrícolas y ganaderas y fincas de recreo además de unir Almadén y Chillón.

El Primer edil ha recordado que, dentro del compromiso de mantenimiento y mejora constante de las instalaciones deportivas municipales del Equipo de Gobierno, también se está procediendo a realizar las obras de asfaltado del parking del campo municipal de fútbol, “El Morconcillo” con lo que se regulará el aparcamiento de los padres que llevan a sus hijos al CEIP “Jesús Nazareno” a diario así como cuando se celebren eventos deportivos.

El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, y el concejal de Obras y servicios, Miguel Ángel Romero, también han visitado las obras de construcción de 48 nichos en el cementerio municipal "que continúan a buen ritmo" mientras ha anunciado la construcción de otros 48 nuevos.

Más obras, urbanismo y medio ambiente

Actualidad