El Ayuntamiento de Almadén dispone de Oficina de registro en Cl@ve

Continuando con el proyecto de inclusión digital (PID) que se está desarrollando con la Diputación de Ciudad Real, uno de los objetivos es facilitar la relación de los ciudadanos con las administraciones públicas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Almadén ya está dado de alta como Oficina de Registro en Cl@ve, pero… ¿qué es Cl@ve?

Es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado. Esto permite que el ciudadano pueda relacionarse electrónicamente con los servicios públicos a través de una plataforma común de comunicación (página web) de identificación y autenticación mediante claves concertadas.

Leer más:

Nuestros emprendedores reciben la Marca de Calidad MonteSur

Establecimientos, lugares turísticos o productos gastronómicos han recibido, de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén Montesur, su distintivo de Marca de Calidad.

La presidenta de la asociación María del Carmen Montes y la gerente Maribel Covisa han sido las encargadas de otorgar este reconocimiento que pone en valor la calidad de los productos y lugares turísticos de nuestra comarca que han obtenido este distintivo.

Escuchar entrevistas

Plan de Empleo 2020

Mañana comienzan a trabajar los 8 primeros vecinos del total de 31 asignados en para el ayuntamiento de Almadén en el del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas cuyos contratos duraran 6 meses.

Programa de Carnaval

Te recordamos que a partir de hoy se pueden retirar los programa de carnaval en el Ayuntamiento de 8:00 a 15:00 horas.

Acta I de la Mesa de Turismo

Dando cumplimiento con el contenido del Decreto de creación de la Mesa de Turismo Local del mes de diciembre de 2019, se procede a la publicación del acta de la primera reunión celebrada el día 14 de enero de 2020 y aprobada por unanimidad de los asistentes a la sesión de fecha 12 de febrero de 2020.

En la segunda sesión fue aprobado el Reglamento de funcionamiento de la mesa.

La próxima reunión está fijada para el próximo 12 de marzo.

Leer Acta