Aviso informativo. Sacyr agua

Desde la empresa concesionaria del servicio de aguas, se hace llegar la siguiente información importante. En breve también llegará a vuestros buzones.

Comunicado App oficina virtual Sacyr agua

Aviso por aumento de los niveles de polen

Hoy hemos recibido avisos de la agencia española de meteorología, de que los niveles de pólen en el aire han aumentado.

- Niveles altos de gramíneas
- Niveles medios de olivo
- Niveles medios roble y encina
- Niveles bajos ortigas

Almadén arranca su primer Pleno con un escrupuloso minuto de silencio

Hoy, primer día de luto oficial en nuestro país, se ha celebrado en el Excmo. Ayto. de Almadén el primer pleno desde que el pasado trece de marzo se decretara el estado de alarma en un salón plenario adaptado a las nuevas normas sanitarias.

Este primer pleno ha arrancado con un escrupuloso y emotivo minuto de silencio por parte de todos los concejales y funcionarios asistentes al mismo.

Por otro lado entre los diferentes asuntos a tratar se han aprobado:

Modificación de crédito para la construcción de una nueva pista de pádel y adecuación del entorno en el Campo de Fútbol el Morconcillo.

Modificación de crédito para la ampliación del Cementerio Municipal.

Información al ciudadano: contenedores de basura cerrados

Se informa a todos los vecinos y vecinas que por motivo de salud y salubridad pública a partir del 1 de Junio de 2020 las tapas de los contenedores han de permanecer cerradas.

¿Donde tramitar las ayudas de 400 €?

El gobierno de Castilla la Mancha aprobó una cuantía de hasta 400 euros para la adquisición de protección sanitaria por beneficiario y que se convocarán con carácter retroactivo, incluirán a aquellos establecimientos que ya hubieran realizado el gasto para afrontar su reapertura en el momento de la convocatoria.

La adquisición de material de protección sanitaria para el sector hostelero y comercio, que se pueden presentar desde hoy hasta el próximo 26 de junio, en este e n l a c e que los establecimientos de hostelería y restauración puedan dar una mayor atención a la demanda, acondicionar sus espacios y adecuarlos a una atención segura y protegida contra el Covid-19, tanto para sus trabajadores como sus clientes.