El Gobierno de Castilla-La Mancha reactiva la actividad económica de la comarca de Almadén con 414.000 euros para autónomos y pymes

Las subvenciones para autónomos y microempresas convocadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para ayudar a la reactivación económica y al mantenimiento de la estructura empresarial de la región van a suponer 414.000 euros para los trabajadores por cuenta propia y titulares de pequeñas empresas de la comarca de Almadén.

Leer más:

Ya está disponible la WIFI abierta #WIFI4EU

Desde principios de este mes de agosto está totalmente operativa la red Wifi abierta para acceso de los ciudadanos.

Son varios los puntos de conexión instalados. Sólo tienes que seleccionar la red que tiene por nombre WIFI4EU desde tu dispostivo y podrás conectarte sin coste alguno. Accederás en tu navegador a una página en la que sólo te pedirán aceptar la conexión a través de esta red.

¿Dónde te puedes conectar? Como os decíamos hay varios puntos de conexión.

En edificios publicos podrás conectarte en el Ayuntamiento, Casa de Cultura y Centro Ocupacional Xabeca.

En lugares públicos: Pza. Escosura, entorno Castillo de Retamar, Plaza de la Constitución, Pza. Manuel de Falla, Pza. del Corcho, Pza. Waldo Ferrer, Avda. Ramón y Cajal .

¡¡¡¡CONECTATE!!!!

Puntos de inclusión digital en Almadén

El Ayuntamiento de Almadén ofrece un servicio asociado a los Puntos de Inclusión Digital (PID), la posibilidad de realizar cursos online de forma gratuita desde una plataforma interna conocida como Bilib.

Leer más:

App Vozzfy

Recuerda toda la información de Almadén y alrededores en tu movil con la App Vozzfy. Puedes descargarla de la Playstore o la Applestore.

Rehabilitación del Monumento al Minero

Hoy, han comenzado las obras de rehabilitación del Monumento al Minero.