Comunicado compartid desde el centro de la Mujer de la Comarca de Almadén

Tras la polémica suscitada por la pancarta realizada como actividad con motivo del 25 de Noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER o DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO o DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, enmarcada dentro del "Proyecto de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres" que realiza el Centro de la Mujer y ubicada en la Plaza de Toros de Almadén, desde este centro queremos expresar lo siguiente:

Leer más:

Balance Covid-19 en Almadén

Desde el último informe del pasado viernes día 20 de noviembre desde el Ayuntamiento de Almadén se comunica que a fecha de hoy viernes día 27 tenemos 1 caso nuevo que se suma a los 3 casos positivos que teníamos.

En total son 4 casos los que hay en este momento

Se ruega a la población seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

La Comarca de Almadén contra la Violencia hacia las mujeres

Ayer 25 de noviembre "Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres", desde el Centro de la Mujer a través de las asociaciones de mujeres, ayuntamientos, organismos públicos, empresarias/os y ciudadanía de la Comarca, conmemoraban con una marea de lazos malvas que vestían balcones, ventanas y fachadas, sumándose a un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género.

Fotografías

Detección precoz del cáncer de mama

Se reanuda el servicio del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama suspendido temporalmente debido a la situación epidemiologica.
Las citas están llegando a los domicilios de las interesadas.

Almadén continuará una semana más en el nivel 2 de emergencia

Se prorrogan durante 10 días más las medidas especiales de nivel 2 en todos los municipios de CLM. Esta medida no afecta a los municipios que están en nivel 3.

Consultar medidas