El alcalde de Almadén se reúne con el nuevo subdelegado del Gobierno

Tu Ayuntamiento te informa
El alcalde de Almadén Siro Ramiro Nieto se ha reunido con el nuevo Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez, para trasladarse los asuntos que, en la localidad del mercurio, competen al Gobierno de España.

Entrevista realizada por la Cadena Ser al alcalde de Almadén donde comenta la reunión mantenida con Juan José Jiménez

En un perfecto clima de "lealtad Institucional" el regidor le ha solicitado su apoyo para que "la autovía A-43 a su paso por Almadén hasta Extremadura sea una realidad lo más pronto que tarde".

También le ha trasladado la situación que vive la empresa pública Minas de Almadén, dependiente del Ministerio de Hacienda, así como lo que debe ser la finca Castilseras de Mayasa que "debe servir para atraer proyectos empresariales y se convierta en un recurso generador de empleo y riqueza para la comarca".

Otro de los asuntos que preocupa al primer edil almadenense es el refuerzo que debe realizarse en el puesto de la Guardia Civil de Almadén "que debe contar con más efectivos de patrulla puesto que, en la actualidad, los existentes no pueden cubrir con máximas garantías todas las zonas que tienen asignadas" y que van desde la pedanía de Almodóvar, San Benito, hasta Abenójar.

Siro Ramiro Nieto ha agradecido la "sensibilidad" con que el Subdelegado a recibido las necesidades de la zona y considera que el "buen clima de entendimiento mostrado", y que debe reinar entre ambas Instituciones, se siga produciendo.

Más Noticias