Siro Ramiro trata con la Escuela de Minas de Almadén proyectos de colaboración

El alcalde de Almadén, Siro Ramiro, ha mantenido una reunión de trabajo con el director y el subdirector de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA), Francisco Mata y Doroteo Verastegui, respectivamente, en la que han abordado distintos asuntos.

Además, en el transcurso de la visita que ha realizado a las instalaciones de esta institución académica dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ramiro ha analizado con los responsables de la EIMIA futuros proyectos encaminados a mejorar el trabajo que desempeñan, labor para la que se ha puesto a disposición en su calidad de alcalde de Almadén.

En este contexto, Ramiro ha manifestado que “la EIMIA es un referente histórico para el municipio que debe ser mimada por la excelente labor formativa que desarrolla su profesorado, por su implicación en numerosos proyectos de investigación y por el servicio que presta a la ciudadanía”.

Por último, el alcalde de Almadén ha reconocido los valores que aporta la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial a través de su vertiente educativa, social, deportiva y cultural.

Más Noticias