Renovación de la iluminación pública y edificios municipales de la ciudad a través del Clime

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Servicios

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto ve muy importante este paso por el que Almadén se verá beneficiado de esta resolución para poder comenzar la renovación de la iluminación pública y edificios municipales de la ciudad a través del Clime y que supondrá un ahorro de entorno al 30% en el coste de este servicio mejorando sustancialmente la eficiencia energética.

La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha ha recibido este miércoles la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) en la que se confirma la adjudicación provisional del Proyecto CLIME a la empresa Elecnor S.A. al ser ésta la oferta económicamente más ventajosa.

Con esta adjudicación se verán beneficiadas un total de 58 entidades locales de la región, las cuales verán renovadas sus instalaciones energéticas y el mantenimiento de las mismas. El Ayuntamiento de Almadén estaba a la espera de la resolución de este tribunal para poder comenzar el cambio de sus sistemas de iluminación por otros más eficientes.

Más Noticias