La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Almadén da a conocer distintas actividades

Tu Ayuntamiento te informa

Una visita guiada el 25 de mayo y la convocatoria del concurso que ilustrará el cartel de feria 2019

La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Almadén -que ya editara una brillante revista en la que detalló sus actividades de 2018- sigue organizando actividades para poner en valor su patrimonio, cuyo eje es la joya arquitectónica que le da nombre. Por ese motivo llevarán a cabo una visita guiada por la misma. La cita tendrá lugar a partir de las once de la mañana del próximo sábado 25 de mayo, coincidiendo con el 61 aniversario de la muerte en Barcelona del torero local Rafael Martín “El Zorro”.

La visita estará conducida por Joaquín Muñoz, mayoral de la plaza, e incluirá la capilla del coso, los corrales o su museo taurino, entre otros.

En otro orden de cosas, la propia APTA, junto al ayuntamiento de la localidad y la empresa Puerta Grande Granadea 2012, ha puesto en marcha el concurso fotográfico-pictórico que designará el cartel anunciador de la corrida de feria de Almadén en el próximo mes de julio. Pueden encontrar las bases completas del concurso en la fotografía que acompaña este texto.

Más Noticias