Recuerda, corre contra el ELA

Desde los Excms. Aytos. de la Comarca de Almadén, queremos pedir la colaboración para todos los vecinos con la Asociación Oretania, Federación de Peñas Alarcos, Asociación Adelante CLM y la Asociación VívELA, una carrera virtual contra la ELA.

Con tu colaboración podemos ayudar a dar visibilidad y aportar solidaridad en la investigación contra esta enfermedad, contando con el respaldo de la Excma. Diputación dd Ciudad Real, y Ana Muñoz Muñoz, Viceconsejera de Cultura y Deportes.

Dicha colaboración, sería de forma dinámica y divertida, una carrera virtual, los días 19 y 20 de Septiembre, con un lugar y horarios a elegir por cada participante, con un recorrido propuesto de 5 kms, o 20 kms en bicicleta. Cada participante podrá conseguir su dorsal y enviarnos su selfi o mini vídeo, con su participación. 

Para ello se realizarán tres distintos tipos de dorsales; uno para Instituciones; otros para comercios; y otros finalmente para participantes particulares de forma activa.

Para conseguir dichos dorsales [pulsa sobre este enlace]

A continuación, publicar la participación en las Redes Sociales,, con la etiqueta #yomemuevoporti y contactar con la página en Facebook de Proyecto Oretania.

Podéis etiquetar y animar a tres personas por participante en sus Redes Sociales, invitándoles a participar y conseguir su dorsal, y a la vez etiqueten a tres amogos más, cada uno. Hagamos algo grande contra la ELA, hagamos algo grande TODOS JUNTOS #yomemuevoporti

¡¡Gracias Por Tu Colaboración!!

Más Noticias