Tu Ayuntamiento te informa

06 Octubre 2016

Concejalías de Cultura y Hacienda
Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto acompañado de la concejal de Cultura, Carmen Montes y el concejal de Hacienda, Gregorio Solanilla han firmado con el Presidente de la Asociación Musical "Banda Municipal de Almadén", Eugenio Chamorro y en presencia del Director de la Banda, Isaac Perelló el convenio de colaboración entre ambas instituciones para este año 2016.

VIII Festival de Teatro de Almadén

22 Agosto 2016

Enhorabuena a la compañía Eslava por las magníficas representaciones de las 5 obras en el VIII Festival de Teatro.

[ Ver + fotografías ]

VIII Festival de Teatro Plaza de Toros de Almadén

18 Agosto 2016

Después de la magnífica representación de “la venganza de Don Mendo” esta noche se representara “La Extraña Pareja” a las 21:30 horas.

Un grupo de amigos organiza una partida semanal de póquer en la casa de Óscar, el divorciado del grupo, único de ellos que vive solo.

Esa noche falta por primera vez Félix, preocupando a todos al saberse que ha discutido con su esposa, se ha ido de casa y ha amenazado con suicidarse.

Óscar acoge en su casa a Félix, ante su inminente divorcio, y desde el primer momento la convivencia empieza a generar situaciones delirantes, debido al carácter vividor, mujeriego, desordenado y manirroto del anfitrión, y la obsesión por el orden, la limpieza y el ahorro del acogido.

Óscar organiza una prometedora noche con dos vecinas, pero no cuenta con el recato y la pulcritud de su amigo.

VIII Festival de Teatro Plaza de Toros de Almadén

19 Agosto 2016

Esta noche en la tercera obra del VIII festival de teatro “USTED PUEDE SER UN ASESINO”
Simón es un hombre casado y aún apuesto que junto a su amigo Enrique se dispone a pasar una noche inolvidable junto a dos señoritas de vida ociosa, aprovechando que sus esposas les han adelantado en las vacaciones.

Todo se complica cuando un amante de Lulú se presenta en casa dispuesto a chantajearles. El hombre muere accidentalmente.

La afición a las novelas policíacas de los dos amigos a las novelas policíacas les ayudara a deshacerse del cadáver, pero todo se complica con la vuelta de las esposas, una vecina incordiante y un policía rarito.