Para llegar a la final las almadenenses, entrenadas por José Javier Muñoz, ganaron en cuartos de final al equipo de Campillano de Cuenca y en semifinales al equipo alcarreño de Alovera al que vencieron este pasado fin de semana por 8 goles a 4.

El equipo, formado por niñas de entre 9 y 11 años, se encuentra muy ilusionado por intentar "hacer de nuevo historia" consiguiendo en título regional "aunque no lo tendrán nada fácil debido al gran nivel que ha demostrado el equipo toledano en lo que va de competición".

No obstante desde Almadén se confía en que, de nuevo, "ganarán y harán historia por las ganas y esfuerzo que están demostrando a lo largo de toda la competición".

Más Deportes

  • Enhorabuena campeonas 07 Marzo 2020

    Como pensábamos y según las sensaciones que teniamos han sido definitivamente convocadas para la selección de Castilla la Mancha Femenina de Fútbol Sala categoría Infantil nue ...

  • Eventos deportivos 08 Enero 2020

    Aquí os dejamos los eventos deportivos que tendrán lugar este fin de semana. Todos apoyando a los más pequeños. ...

  • San Silvestre 2019 30 Diciembre 2019

    Recordatorio: mañana es la tradicional Carrera de San Silvestre, con la novedad de que el Centro Veterinario Salus donará un premio al primer clasificado que realice el recorrido ...

  • Carrera de San Silvestre 2019 27 Diciembre 2019

    Muévete por ti, y por nuestro pueblo, no podéis faltar!! ...