Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Almadén, ha organizado una serie de Actos Navideños del 19 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015.

Desde la Concejalía de Cultura:
En la iglesia parroquial, tras la celebración de la Eucaristía, el día 19 de diciembre, concierto de villancicos a cargo de la coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas.

El día 2 de Enero a las 21 h. en el Teatro Municipal Cervantes concierto de Año Nuevo ofrecido por nuestra excepcional Banda Municipal de Música, dirigida por D. Isaac Perelló.

Desde la Concejalía de Deportes:
Día 31 se celebrará la tradicional Carrera de San Silvestre, la salida será desde la Plaza de la Constitución a las 12 h.

Inscripciones en la puerta del Ayuntamiento desde las 9 h. hasta el inicio de carrera.

Desde la Concejalía de Festejos:
Día 26, de 18,30 a 20,30 h. en la Plaza de la Constitución los Pajes Reales recibirán a los niños y niñas que quieran entregar las cartas a los Reyes Magos.

Día 5 de enero, a partir de las 16 h. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán las residencias de mayores de nuestra localidad.

A las 19,30 h., desde la explanada del silo hará su salida la Cabalgata de Reyes, que dirigiéndose hacia la Glorieta Rodrigo Prado continuará por Avda. España, Sacerdote Ángel Muñoz y Calle Mayor para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades Reales recibirán las peticiones de nuestros pequeños.

Más Festejos