Información importante si visitas bienes turísticos propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

Desde el Ayuntamiento de Almadén se informa que desde la aprobación de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE VISITAS AL MUSEO TAURINO, PLAZA DE TOROS, CASTILLO DE RETAMAR Y BIENES TURÍSTICOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL PARA INFORMADORES, GUÍAS Y EMPRESAS se informa que las visitas tanto a estos lugares se deben hacer siempre con un guía o informador turístico.

Este debe encargarse de la gestión de entradas y llaves de acceso a los diferentes lugares.

Si quieren operar con algún informador local, o guía turístico pueden llamar al teléfono 926710052 de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si van a venir con su propio guía o informador, deberán contactar previamente al teléfono 926710052 de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CONCEJALIA DE TURISMO, PATRIMONIO Y TIC

Más Noticias