Almadén estará presente en la exposición ‘Un patrimonio para todos’ que viajará por toda Castilla la Mancha

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado que la exposición ‘Un Patrimonio para todos’ es una muestra “pensada para todos los públicos, al cumplir, en todo momento, con unos mínimos de accesibilidad tanto físicos como digitales”.

La viceconsejera de Cultura y Deportes se ha expresado de este modo en la inauguración, en la plaza del Pósito en San Clemente (Cuenca), de la muestra itinerante ‘Un Patrimonio para todos’.

La exposición ‘Un Patrimonio para todos’ se podrá contemplar en dos municipios por provincia: Jadraque y Pastrana en la provincia de Guadalajara; La Roda y Hellín en la de Albacete; Manzanares y Calzada de Calatrava en la de Ciudad Real; San Clemente y Belmonte en la de Cuenca; y Bargas y Los Yébenes en la de Toledo.

Las fotografías han sido realizadas por David Blázquez. Todas ellas se exhiben en 21 paneles de 1,42 metros de lado y cuentan con información adicional, que puede consultarse a través de un código QR y en la que se muestran plazas, ayuntamientos, castillos, murallas, palacios, retablos, entre otros patrimonios.

Entre otros se pueden contemplar fotografías de lugares singulares de nuestra región como la Plaza de Toros de Almadén.

Más Noticias