Como todos sabéis en los próximos días celebraremos nuestras Ferias y Fiestas en honor a nuestro Patrón, San Pantaleón

Debido a que continuamos en una situación delicada por el Coronavirus, nuestras Ferias y Fiestas no serán como todos hubiéramos querido .

Por ello, este año vamos a celebrar una Feria “atípica”, pero con esperanza en que las cosas vayan mejorando poco a poco y que el próximo año tengamos unas Ferias y Fiestas como los Almadenenses nos merecemos.

El día 23 de julio tenemos un pasacalles a cargo de nuestra Banda Municipal de Música que comenzará en la Plaza del Ayuntamiento y finalizará en el parque “Julián Lozano “, será a partir de las 21:00h. (las autoridades no estarán presentes para evitar aglomeraciones).

Desde el día 23 de julio hasta el 27 de julio, ambos inclusive, tendremos en el parque “Julián Lozano“ todo tipo de atracciones para los más peques de la casa y como no, para adultos también, estarán en horario de 21:00h a 2:00h.

El 27 de julio (festivo local ) será la misa en honor a nuestro patrón “San Pantaleón “.

Durante todos estos días les invitamos a que visiten nuestros bares, y demos un ambiente festivo a nuestra localidad, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.

También invitamos a todos los ciudadanos a que decoren sus calles, escaparates, bares, con motivos de feria.

Ante esta situación, creemos que es la mejor manera de celebrar este año nuestra Feria y, el próximo año seguro que será bastante mejor.

Disfruten de estos días y recuerden cuidarse, protegerse y cumplir las medidas sanitarias contra la Covid -19, y así seguro que en 2022 podremos disfrutar de nuestra Feria en todo su esplendor.

Este año cambiamos los tradicionales “chiringuitos“ por nuestros estupendos BARES Y RESTAURANTES.

VIVA SAN PANTALEÓN!!!!

Más Noticias

  • Recordamos que el botellón está prohibido

    Desde el Ayuntamiento de Almadén hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos. Aunque sea la Feria de nuestro pueblo,este año por razones evidentes no las podem ...

  • Balance Covid-19 en Almadén

    A fecha de hoy 22 de Julio tenemos 5 casos positivos nuevos, que sumados al Positivo Activo que teníamos, hacen un total de 6 Positivos Activos Confirmados. Quedamos a la espera ...

  • Información al ciudadano

    Se informa a todos los ciudadanos que la misa en honor a nuestro patrón San Pantaleón será el próximo 27 a las 20:30 horas en lugar de a las 21:00 horas. ...

  • Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha

    Ya puedes solicitar tu plaza si lo deseas para los balnearios de Castilla-La Mancha. Para más información: 926711102 de lunes a viernes de 09:0 a 14:00 horas. ...